Welcome!

Symbian Authors: Kevin Benedict, Matthew Lobas, Shelly Palmer, RealWire News Distribution

News Feed Item

Nokia y deadmau5 iluminan Londres con 'This is Lumia'

LONDRES, November 28, 2012 /PRNewswire/ --

El nuevo smartphone Nokia Lumia se lanza con una nueva marca de luz y música espectacular

Nokia se unió la pasada noche con deadmau5 para lanzar dos nuevos dispositivos Nokia Lumia con una luz espectacular y experiencia de música: ThisIsLumia.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121128/579688 )

Exactamente después de un año de que Nokia crease el mayor espectáculo de luz nunca visto - una proyección 4D que cubrió la Millbank Tower - el gigante móvil transformó una plaza completa de Londres la pasada noche en un espectáculo inmersivo audio-visual protagonizado por deadmau5.

Nokia manipuló cada centímetro de la Flat Iron Square en Southwark, empleando un software especialmente desarrollado, para dar vida en secuencia a una escena de deadmau5. La gente que llegaba a la plaza pudo ver una calle normal de Londres, y a medida que la música comenzó la tecnología les permitió entrar para ser 'tocados' como un instrumento musical.

Adam Johnson, responsable de marketing de consumo (Reino Unido e Irlanda) en Nokia dijo: "Queríamos hacer algo tan innovador como nuestros productos para celebrar el lanzamiento de la nueva gama Nokia Lumia. El espectáculo tomó su inspiración de los vibrantes colores de la serie. El Nokia Lumia 920 posee una extraordinaria capacidad de luz baja y queríamos crear un evento que mostrase esta fantástica característica y mostrar que nuestros productos destacan de la actual oleada de dispositivos negros anónimos".

deadmau5 dijo: "Tocar en la Millbank Tower fue una experiencia increible, es un placer estar de nuevo en Londres para asociarnos con Nokia de nuevo. El nuevo espectáculo fue un concepto totalmente diferente al del año pasado, pero igual de inspirador y un reto técnico."

El Nokia Lumia 920 es un smartphone Windows Phone 8 insigne de Nokia que incluye los últimos avances en la innovación de imagen PureView de Nokia. Empleando tecnología de lentes flotantes avanzadas, la cámera en el Nokia Lumia 920 es capaz de tomar fotos en cinco veces más luz que otros smartphones sin emplear flash, haciendo posible capturar imágenes claras y brillantes y vídeo de interiores y de noche siendo capaz de compensar el movimiento de la mano mientras se hace la foto.

Conor Pierce, vicepresidente para Nokia dijo: "Vemos el Lumia 920 como uno de los teléfonos más emocionantes que hemos lanzado en Nokia, e incluye algunas innovaciones realmente revolucionarias: carga inalámbrica, una pantalla que ajusta automáticamente su color y brillo, dependiendo de la luz del sol, una pantalla táctil que funciona incluso si llevas guantes y lo mejor de todo es un dispositivo muy bonito; como el evento 'This is Lumia' el 920 parece impresionante."

Para imágenes del evento, consulte facebook.com/nokiauk

Notas para los redactores

Nokia

Nokia es un líder global en comunicaciones móviles cuyos productos se han convertido en una parte integral de las vidas de la gente de todo el mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas usan su Nokia para capturar y compartir experiencias, acceso a información, encontrar su camino o simplemente para hablar con otros. Las innovaciones tecnológicas y de diseño de Nokia han hecho su marca como una de las más reconocidas del mundo.

Para más información, visite http://www.nokia.com/about-nokia

http://www.nokia.co.uk
http://www.nokia.com/press

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.