Welcome!

Symbian Authors: Kevin Benedict, PR.com Newswire, Jayaram Krishnaswamy, Aditya Banerjee, Matthew Lobas

News Feed Item

Viber alcanza la marca de 140 millones de usuarios y revela una nueva versión divertida para las fiestas

Viber, la plataforma líder de comunicaciones celulares que ofrece mensajes de texto y fotografías y llamadas telefónicas con calidad de alta definición (High Definition, HD) y en forma gratuita, anunció hoy que ha superado el hito de los 140 millones de usuarios con 400.000 usuarios nuevos por día. El anuncio coincide con el lanzamiento de una versión divertida especial de su popular aplicación celular.

La nueva versión para Android y iPhone incluye:

  • Emoticones juguetones
  • Pegatinas divertidas
  • Una característica nueva de “Enviar ubicación” que le permite compartir un mapa de la ubicación que elija
  • Una experiencia de mensajería mejorada con una interfaz de usuario actualizada

Además, la versión para Android de la aplicación incluye una nueva configuración, lo que les permite a los usuarios poder seleccionar el tono de llamada del teléfono y el tono de mensaje para las llamadas y mensajes de Viber también.

“Sabemos que nuestros clientes confían en Viber para las conversaciones importantes con sus amigos, la familia y las personas que más les interesan. Pero también recurren a Viber para tener conversaciones divertidas y juguetonas, ya sea a través de mensajes de texto o voz”, señaló Talmon Marco, Director Ejecutivo de Viber. “Con las nuevas características que ofrecemos en Viber 2.3, nuestros usuarios pueden ver a Viber como una plataforma no sólo para las comunicaciones, sino también para jugar e interactuar con sus amigos”.

Acerca de Viber:

Viber es desarrollado por Viber Media, la compañía pionera de mensajería y VoIP móvil. Viber permite que todo el mundo se conecte. Gratis. Los usuarios de Viber pueden enviar mensajes de texto y fotografía, compartir ubicaciones en cualquier parte del mundo, y hacer llamadas con calidad de alta definición (High Definition, HD) en dispositivos iPhone®, Android,™ BlackBerry®, Windows Phone 7, Symbian, Nokia S40 y Bada en forma gratuita, con una conexión 3G / 4G o WiFi. Con más de 140 millones de usuarios en 193 países, Viber innova constantemente al presentar nuevas funciones y plataformas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

More Stories By Business Wire

Copyright © 2009 Business Wire. All rights reserved. Republication or redistribution of Business Wire content is expressly prohibited without the prior written consent of Business Wire. Business Wire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.